NOSOTROS

UNA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL TRANSPORTE EN CHILE

epysaconcepcion

El año 2003 se funda Comercial Mundo LCV LTDA. Filial de Epysa, esta empresa nace con la misión de comercializar a lo largo del país una unidad integral independiente de Marcopolo, denominada Volare cuya característica principal es su excelente relación costo beneficio y su servicio de post venta integral que implica atención y garantía tanto técnica mecánica como de carrocería. Este concepto implica que toda atención es realizada solo por una empresa sin tener que tercerizar los servicios re reparación. Dicha línea presenta un concepto innovador para el transporte de pasajeros basado en la seguridad, agilidad, economía, confort y ligereza.

Comercial Mundo cuenta con personal altamente calificado en sus cinco sucursales ubicadas a lo largo del país. Una característica de nuestra empresa es su constante crecimiento y capacitación para optar a un mejoramiento continuo orientado a la satisfacción del cliente, brindando una atención personalizada y dando una rápida solución a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa posee una amplia red de post venta, la cual cuenta con equipamiento de última generación y con personal altamente calificado dispuesto a brindarle una excelente y rápida atención para la apropiada mantención de su bus.

Hemos creado para Ud., SMAT (Servicio Móvil de Asistencia Técnica): Con la incorporación de unidades móviles en cada uno de los puntos de venta reforzando el servicio, logrando así acceder a mas ciudades generado una solución real en terreno a nuestros actuales y futuros clientes.