QUIEN TIENE UN VOLARE, TIENE MUCHO MÁS, NO HAY COMPARACIÓN.

RURAL DW9 FLY

Hay un taxibus ideal, hay uno hecho para los viajes, y hay uno perfecto para aquellos pasajeros más exigentes.

El Volare Rural es un vehículo diverso que por sus características lo hace confortable para distintos trayectos, especialmente para sectores un poco más lejano de la ciudad. Posee una altura diferenciada (mayor con relación al suelo) y suspensión reforzada, factor que proporciona una mayor facilidad para vencer los obstáculos de las carreteras de tierra y locales de difícil acceso.

CARACTERÍSTICAS

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación. Fortalezas sin límites.

GENERALES

-Sirena de retroceso.
-Focos traseros: economía, luminosidad, seguridad y durabilidad.
-Sistema de falda modular: mantención rápida y fácil.
-Vidrios laterales rectos montados en goma.
-Tablero ergonómico: comidad y más espacio.
-Asientos en felpa reclinables.
-Espejos retrovisores abatibles: mayor visibilidad y seguridad.
-Pasamanos con timbre en las columnas.
-Itinerario eléctronico largo.
-Luz antinieblas traseras.
-Neblineros delanteros.
-Paqueteras, calefacción reforzada y maletero trasero.
-Pasillo diamantado.
-cinturón de seguridad en todos los asientos.

FORTALEZAS

-Menor costo en las piezas de reposición y facilidad en el mantenimiento y reparos.
-Mayor tecnología.
-Mayor potencia.
-Mayor torque.
-Mayor economía de combustible.
-Menor emisión de contaminantes evitando el oxido de nitrógeno (NOX).
-Mayor durabilidad de componentes de inyección.
-4 vávulas por cilindro.
-Sistema de inyección directa, con gestión electrónica.

DIMENSIONES mm

(Chasis sin cabina, sin carrocería) LO 916 / 48

-Entre ejes 4.800
-Largo Total 7.970
-Ancho 2.177
-Trocha: eje delantero / eje trasero 1.777/1.705
-Voladizo: delantero (mín-máx) / trasero 1.070/2.100
-Altura: 1.916
-Vano libre: delantero / trasero 207/168
-Ángulo: de entrada / de salida 25°9′ / 7°7′
-Círculo de viraje del vehículo (m) 17,4
-Largo máximo total carrozado 9.100

MOTOR MB OM 924

LA | EURO 5 4 cilindros verticales en línea, turbocooler.

-Potencia máxima (NBR ISO 1585) 115 (156 CV) 0 2.200 rpm
-Par motor máximo (NBR ISO 1585) 580 Nm (59 mkgf) de 1.200 a 1.600 rpm
-Cilindrada total 4.800 cm3
-Consumo específico 194 g/ kWh a 1.400 rpm
-Filtro de aceite – tipo Con elemento de papel
-Filtro de aire – tipo Seco, con elemento de papel
-Sistema de enfriamiento Por circulación de agua con termostato
-Unidad inyectora DTC (Diesel Technology Company)
Individual con contro electrónico

-Sistema de inyección Directa, con gestión electróica
-Compresor (accionamiento) Por engranajes
-Flujo de trabajo 400 I/min a 10 bar con 2600 rpm

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)

-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25

GALERÍA

COTIZAR DW9 FLY