QUIEN TIENE UN VOLARE, TIENE MUCHO MÁS, NO HAY COMPARACIÓN.

TAXIBUS V9L DE ACCESO UNIVERSAL

Hay un taxibus ideal, hay uno hecho para los viajes, y hay uno perfecto para aquellos pasajeros más exigentes.

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación . fortalezas sin límites. Tenemos nuestra propia red de distribución, ofrecemos un servicio integral motor chasis y carrocería, la mayor posibilidad de personalización, el menor plazo de entrega y estamos siempre innovando para ofrecer ventajas para nuestros clientes. Es por eso, que nadie hace taxibuses como Volare, ni ofrece tantas garantías de un buen negocio. La prueba está ahí y en el día de cada uno de los dueños de un Volare.

CARACTERÍSTICAS

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación. Fortalezas sin límites.

GENERALES

-Sirena de retroceso.
-Focos traseros: economía, luminosidad, seguridad y durabilidad.
-Sistema de falda modular: mantención rápida y fácil.
-Vidrios laterales rectos montados en goma.
-Tablero ergonómico: comidad y más espacio.
-Asientos en felpa reclinables.
-Espejos retrovisores abatibles: mayor visibilidad y seguridad.
-Pasamanos con timbre en las columnas.
-Itinerario eléctronico largo.
-Luz antinieblas traseras.
-Neblineros delanteros.
-Paqueteras, calefacción reforzada y maletero trasero.
-Pasillo diamantado.
-cinturón de seguridad en todos los asientos.

FORTALEZAS

-Menor costo en las piezas de reposición y facilidad en el mantenimiento y reparos.
-Mayor tecnología.
-Mayor potencia.
-Mayor torque.
-Mayor economía de combustible.
-Menor emisión de contaminantes evitando el oxido de nitrógeno (NOX).
-Mayor durabilidad de componentes de inyección.
-4 vávulas por cilindro.
-Sistema de inyección directa, con gestión electrónica.

DIMENSIONES mm

(Chasis sin cabina, sin carrocería) LO 916 / 48

-Entre ejes 4.800
-Largo Total 7.970
-Ancho 2.177
-Trocha: eje delantero / eje trasero 1.777/1.705
-Voladizo: delantero (mín-máx) / trasero 1.070/2.100
-Altura: 1.916
-Vano libre: delantero / trasero 207/168
-Ángulo: de entrada / de salida 25°9′ / 7°7′
-Círculo de viraje del vehículo (m) 17,4
-Largo máximo total carrozado 9.100

MOTOR MB OM 924

LA | EURO 5 4 cilindros verticales en línea, turbocooler.

-Potencia máxima (NBR ISO 1585) 115 (156 CV) 0 2.200 rpm
-Par motor máximo (NBR ISO 1585) 580 Nm (59 mkgf) de 1.200 a 1.600 rpm
-Cilindrada total 4.800 cm3
-Consumo específico 194 g/ kWh a 1.400 rpm
-Filtro de aceite – tipo Con elemento de papel
-Filtro de aire – tipo Seco, con elemento de papel
-Sistema de enfriamiento Por circulación de agua con termostato
-Unidad inyectora DTC (Diesel Technology Company)
Individual con contro electrónico

-Sistema de inyección Directa, con gestión electróica
-Compresor (accionamiento) Por engranajes
-Flujo de trabajo 400 I/min a 10 bar con 2600 rpm

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)

-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25

GALERÍA

COTIZAR TAXIBUS V9L