QUIEN TIENE UN VOLARE, TIENE MUCHO MÁS, NO HAY COMPARACIÓN.

V9L LOW COST

Hay un taxibus ideal, hay uno hecho para los viajes, y hay uno perfecto para aquellos pasajeros más exigentes.

Ideado en Chile pensando especialmente en el momento complicado de la economía y como una forma de ayudar a los transportistas de pasajeros urbanos, el Volare V9L mantiene su conocida alta calidad en chasis y estructura, pero ahorra en partes y piezas de menos lujo y de reemplazo más barato.

CARACTERÍSTICAS

Diseño, innovación, tecnología, sofisticación. Fortalezas sin límites.

GENERALES

– Letrero luminoso de serie
– Dos timbres de aviso de parada
– Focos delanteros de bajo costo de reposición.
– Cómodos asientos, todos con cinturones de seguridad.
– Motor Cummins ISF 3.8 que cumple con la norma Euro 5.
– Cabina simple y funcional.
– Frenos ABS con EBD.
– Luces traseras individuales.
– Asas para pasajeros.
– Caja de cambios Eaton FSo.

FORTALEZAS

– Menor costo en las piezas de reposición y facilidad en el mantenimiento y reparos
– Mayor tecnología
– Mayor potencia
– Mayor torque
– Mayor economía de combustible
– Menor emisión de contaminantes evitando el óxido de nitrógeno (nox)
– Mayor durabilidad de componentes de inyección
– 4 válvulas por cilindro
– Sistema de inyección Common Rall

DIMENSIONES mm

– Distancia entre ejes: 4.800
– Largo total: 8.900
– Ancho exterior: 2.320
– Altura exterior: 2.915
– Altura interna: 1.900

 

MOTOR CUMMINS ISF 3.8

– Número de cilindros: 4 por línea
– Norma: EURO V
– Válvulas: 16
– Cilindrada: 3.760 cm3
– Potencia: 162 cV – 2.600 rpm
– Torque: 600 Nm / 1.300 a 1.700 rpm
– Sistema de inyección: electrónica Common Rail
– Alternador (tensión/corriente): 28 v/ 110 a

VOLÚMENES DE SUMINISTRO (I)

-Tanque de combustible 150
-Aceite en el carter (máx) 15* (mín) 12
-Caja de cambios 3,5
-Carcasa del diferencial (eje trasero) 6
-Sistema de enfriamiento 20 (sín calefacción)
-Tanque de AdBlue 25

GALERÍA

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